Ya puedes escuchar el último tema ”cool pop” de NENO que, producido junto a Garabatto, sanará todos tus males con un par de escuchas

 

Los NENO vuelven con su tercer single, Nada por dentro, tras el éxito de anteriores lanzamientos como Fuimos malos o Lo que me planteas.

 

Si deseas una cura instantánea de tu resaca, una recarga de energía para enfrentarte a la realidad o una ayudita para volver en ti, simplemente necesitas hacer un par de escuchas de «Nada por dentro» de NENO.

Este nuevo trabajo, para cuya portada cuentan de nuevo con la artista Rebeca Losada, retrata la ansiedad que envuelve a una generación permanentemente subida a una montaña rusa. Trata del choque entre la fantasía de la celebración de una noche de fiesta y la realidad implacable de la mañana siguiente. Habla del torrente de pensamientos confusos y paranoicos de un cerebro que ayer lo dio todo y hoy no está para nadie. NENO y Garabatto han producido un rompepistas de electrónica “cool pop”, género en el que se sitúan los artistas, para contar la experiencia de una resaca.

El videoclip de Nada Por Dentro está rodado íntegramente en película analógica de 16 mm. Dirigido por el director y guionista coruñés, David Tembleque, te envuelve en ese sentimiento de euforia de una noche de fiesta y locura y su respectiva resaca al día siguiente, que ahora ya se puede solucionar con la escucha de este nuevo tema.

 

Este trabajo cuenta con la participación de la actriz Emejota Candela (MJ), que simula una presencia vampírica en la trama de su videoclip.

 

 

Créditos
Jefa de producción: Davinia Mpinto. Auxiliar de producción: Sonia Garciel, Celia Carmona, Dop YOUSEF DAOUD. Foquista: Antonio G. Albalate. Auxiliar de cámara: Fernando Mendoza. Loader: Marina Carasa. Gaffer: Jorge Quílez. Eléctrico: Alejandro San Emetrio, Omar Vásquez. Steady: Alberto Pellicer. Muah: Adriana Nieto Abad. Estilismo: Esmeralda Suaña. Dirección de arte: Eva Yatsuko. Abuela: Lourdes Rilo. Hombre Perro: Issac Guzmán. Perro: Snow.

 

Gracias a NENO, las resacas ya nunca volverán a ser tan crueles.