Vetusta Morla estrena Finisterre el próximo 15 de julio

 

Será el primer adelanto de su nuevo disco, Cable a Tierra que se publicará a finales de 2021

 

Valientes: Comunidad Vetusta Morla, un site transmedia de suscripción gratuita ya disponible en www.vetustamorla.com/valientes

Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es el nombre elegido por Vetusta Morla para un nuevo álbum de estudio, que llegará a final de año.

 

Finisterre, primer single de adelanto, estará disponible en plataformas digitales el próximo 15 de julio, y ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com. Quien lo haga tendrá acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.

La portada de Finisterre es obra de la artista Laura Millán.

Valientes: Comunidad Vetusta Morla.

La banda estrena hoy en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de “Cable a Tierra” y la trayectoria de Vetusta Morla alojado en www.vetustamorla.com/valientes.

 

Así, quien se una a Valientes: Comunidad Vetusta Morla tendrá acceso a una preventa exclusiva de localidades para el concierto del 24 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid.

 

#VetustaVuelve.