Jenny And The Mexicats nos sorprende  su último sencillo, Quién Me Salva en colaboración con Pablo Lesuit quien también se ha hecho cargo de la producción de la canción.

 

La historia de cómo surgió esta explosiva colaboración empezó en Ciudad de México durante la estancia de todos estos artistas en La Casa Portamérica. A raíz de muchos días y noches de convivencia entre los cinco, una mañana David (percusionista de Jenny And The Mexicats) y Pablo comenzaron a dar forma a la canción. Poco a poco la fueron grabando cuando las giras les hacían coincidir.

Una vez ya en Madrid, terminaron el tema bajo la producción de Pablo, realizando por fin la grabación de «Quien Me Salva».

Quién Me Salva protagoniza un universo de beats, samplers y sintetizadores que Pablo incluye creando una personalidad única fruto de esta colaboración. Quién Me Salva es una rumba clásica pero distinta, enérgica y melancólica, pero sobre todo divertida. 

Pablo Lesuit ha dicho lo siguiente sobre esta colaboración:

 

“No recuerdo cuándo fue la primera vez que vi a Jenny And The Mexicats pero seguro fue hace muchos años. Antes de conocerlos personalmente, me encantaban pero a raíz de muchos días y noches de convivencia alrededor de Casa Portamérica hemos conectado a otro nivel. Creo que una de las cosas que más me gusta de la música es compartirla con amigos a los que admiro y en este caso ¡esta canción reúne todo!Ha sido un gran placer haber llevado también los mandos de la producción junto a David. Creo que el resultado es una explosiva rumba que espero que guste mucho tanto a los fans de JATM como  a mis fans.”


El bajista de Jenny And The Mexicats, Icho Van también ha añadido:

«¡Teníamos muchas ganas de hacer un tema con nuestro compadre Pablo Lesuit! Nos encanta el resultado, los sintetizadores le han dado un toque fresco y nuevo a nuestra música y creo que los fans del grupo van a apreciar esta novedad en el sonido. Tenemos muchas ganas de llevar esta canción al directo y de tocarla sobre los escenarios con el mismo Pablo»

Además el tema viene acompañado de un vídeoclip oficial grabado en las calles de la Colonia Condesa de Ciudad de México. Los cinco hicieron básicamente lo que la canción les pedía: cantarla, bailarla y caminar por sus preciosas calles mostrando la captura de un momento vital.