Lo cotidiano y lo sencillo se llevan a la perfección. Con esa premisa, Carlos Sadness actualiza el enfoque de Feliz feliz, el tema incluido en su último álbum, Realismo mágico. En su nueva versión, más acústica, esa declaración de amor y ese canto al placer de lo corriente suena más natural y efectivo, perfecto para celebrar la llegada del la temporada estival, auténtica época talismán de Sadness.
El 21 de junio, día de inicio del verano, es precisamente el elegido para el lanzamiento del nuevo tema, en el que colabora Nil Moliner. Juntos reinterpretan una canción que se estrenó en su versión original el día de San Valentín. Porque Feliz feliz es, sobre todo, “una declaración directa de amor a esa persona que cambia tu estado de ánimo desde el momento que entra en tu vida”, según relata el propio Sadness.
“Aunque la realidad no nos deja espacio para la magia, nosotros la encontraremos”, asegura Carlos Sadness, que con esa premisa puso en marcha su quinto trabajo, Realismo mágico. Feliz feliz fue, precisamente, una de las canciones que reflejaron con mayor certeza ese positivismo y que mejor funcionaron del álbum, un tema que ahora reinventa con la premisa de extremar el placer de lo sencillo.