ANARCHICKS

Último lanzamiento: Loose Ends (2019)

Hitos: Escenario principal Super Bock Super Rock, 3 discos de estudio y 3 EP.

Anarchicks son una enérgica banda de punk rock que llega desde Lisboa para disparar música en todas direcciones a través de un cuarteto de voces disidentes formado por Rita Sedas, Katari, d’Armada Moreira y Syntheque (sus nombres de batalla).

Biografía

Inspiradas por el movimiento Riot grrrl se posicionan contrarias a todo tipo de indiferencia para así combatir el statu quo. Ya sea desde salas o desde espacios de la talla del Vodafone Mexefest o el escenario principal del Super Bock Super Rock.

Mirando su show no hay duda: ¡si la música es un arma, ellas son el gatillo! y apuntan al sexismo y a todos aquellos “dignos de que les peguen un tiro”. Las ames o las odies, las Anarchicks están aquí y vinieron para quedarse.

Loose Ends, su tercer largo, muestra una evolución creativa y musical en la que fusionan rock, punk y electrónica como nunca antes. En él nos hablan de esos asuntos sin terminar de nuestras vidas. Temas incompletos, narrativas abiertas, los cajones eternamente desordenados, las cuestiones que parecen no tener solución y nos atormentan a diario.

9 cabos sueltos que al juntarlos definen la esencia de Anarchicks: una descarga de adrenalina, emociones y pasión sobre el escenario.

Último disco: Loose Ends (2019)

En 2018 nos presentaron un anticipo de lo que estaba por venir. Su single No Friend acompañado de un espectacular videoclip en la que exteriorizan sus ganas de borrar las barreras que separan el rock, el punk y la electrónica.

En 2019 llega el tercer larga duración de Anarchicks: Loose Ends. Una evolución creativa y musical en el que lo han conseguido: fusionan rock, punk y electrónica como nunca antes.

En Loose Ends (cabos sueltos) Anarchicks nos hablan de esos asuntos inacabados de nuestras vidas. Temas incompletos, narrativas abiertas, los cajones eternamente desordenados, las cuestiones que parecen no tener solución y nos  atormentan a diario.

9 cabos sueltos que al juntarlos definen la esencia de Anarchicks: una descarga de adrenalina, emociones y pasión sobre el escenario.